0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ha trabajado con el 50% de la plantilla de trabajo

Hoy, Oficial Mayor del Ayuntamiento y equipo de funcionarios del gabinete municipal, se reunirán con el alcalde Carlos Ulivarri López, para ver cuánto personal que permanece resguardado en casa, se reincorpore a trabajar a partir del 18 o hasta el 30 de mayo.
Gobierno municipal en plena emergencia sanitaria
jueves, 14 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En plena fase de emergencia sanitaria gobierno municipal, Presidencia Municipal han permanecido laborando el 50% del personal en las diferentes áreas, esperando indicaciones, si la mayoría de empleados resguardados en casa retornan a trabajar el 18 o el 30 de mayo.
El Lic. Miguel Meave Rivera, Oficial Mayor del Ayuntamiento, dio a conocer lo anterior, lo cual para hoy viernes el alcalde Carlos Ulivarri López, se reunirá con funcionarios del gabinete municipal para determinar si se reincorpora una parte de quienes permanecieron en descanso, para el 18 de mayo.
Extraoficial se sabe que hasta el 31 de mayo, permanecerá la emergencia sanitaria, aunque van esperar si hay alguna nueva indicación.
Sin embargo, en total incluyendo el personal que permanece laborando y quienes permanecen resguardados en casa y jubilados, suman a una plantilla de 1,060 trabajadores.
Finalizó diciendo, sin embargo, aquel personal en caso sea necesario se solicite su presencia, se hace el llamado a través del director o jefe de departamento, aunque los de la tercera edad y empleadas en situación de embarazo de momento permanecen en resguardo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion