0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La región ribereña podría ser de las primeras que levanten el confinamiento

El Presidente Municipal, Servando López Moreno manifestó tener confianza en que pronto la Federación y el Estado relajen las medidas de confinamiento por la pandemia del Coronavirus para la región Ribereña.
Debido a que actualmente no hay casos positivos de coronavirus
jueves, 14 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El alcalde Servando López Moreno tiene confianza que la Federación y el Estado volteen a ver la región ribereña para que relajen las medidas de confinamiento por la pandemia del Coronavirus debido a que actualmente no hay ningún caso positivo de COVID-19.
Dijo que las medidas de prevención se han cumplido y hasta el momento no hay casos positivos, sólo un caso en el vecino municipio de Camargo pero la persona ya está recuperada.
Estamos conscientes de que tenemos que seguir utilizando los cubrebocas, mantener la sana distancia y seguir con el lavado de manos.

Porque hasta que no haya un vacuna no podemos hacer nuestra vida normal, indicó.
Es urgente la reactivación de los comercios, para poder recuperar la economía.
En la región comprendida por los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Diaz Ordaz, las acciones y medidas de prevención implementada por el Estado y el municipio han estado muy estrictas, pero los resultados son alentadores.
Estamos conscientes que nuestra vida ya no será como antes, pues nos tendremos que acostumbrar a mantener la “Sana Distancia, el cubrebocas y el lavado de manos con frecuencia, hasta que no tengamos la vacuna.


De igual forma se informó que los filtros de concientización habrán de continuar tanto en las entradas a la ciudad como en la ciudad para continuar y mantenerse en 0 casos y de esta forma volver más pronto a las actividades diarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion