0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diagnostica SST 17 casos positivos más a COVID-19

- También reporta una nueva defunción en Tamaulipas
viernes, 15 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

Con el llamado a la población de quedarse en casa para prevenir la transmisión de COVID-19 en Tamaulipas, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa confirmó 17 nuevos casos positivos de esta enfermedad en la entidad y un fallecimiento.

Luego de la notificación hecha por el laboratorio privado autorizado por la federación y por el Laboratorio Estatal de Salud Pública la tarde de este viernes, la cifra oficial asciende a 989 positivos y 65 defunciones.

Entre los casos diagnosticados como positivos se encuentran 4 mujeres de 40, 58, 40 y 24 años, así como 4 hombres de 21, 46, 26 y 31 años de edad, todos del municipio de Matamoros; de Reynosa un hombre de 28 años; de Güémez una mujer de 49 años; de Tampico un hombre de 27 años, un hombre de 23 años y un hombre de 35 años; de Madero 4 hombres de 43, 34, 41 y 48 años de edad.

La defunción reportada corresponde a un hombre de 54 años, quien residía en Madero.

Finalmente Molina Gamboa insistió a las y los tamaulipecos quedarse en casa, porque la curva de contagios aún no desciende, a extremas medidas preventivas con las personas vulnerables y mantener en control enfermedades crónicas no transmisibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion