Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La importancia de aplicar en el hogar las medidas sanitarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX informó sobre la importancia de llevar a cabo las medidas de salud en todos los hogares.
En el Día Internacional de la Familia para contener la propagación del COVID-19
viernes, 15 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el Día Internacional de la Familia, que se celebra este 15 de mayo, la Jurisdicción Sanitaria No. IX refrendó la importancia de aplicar en el hogar las medidas sanitarias para contener la propagación del COVID-19.
"Que sea esta celebración una oportunidad más para reiterar el amor a la familia y los grandes deseos de que todos en el hogar estemos sanos y rodeados de amor", expresó el Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
El funcionario estatal exhortó de nueva cuenta a las familias a mantener el confinamiento responsable, a guardar la sana distancia, a no dejar de usar el cubrebocas y a lavarse constantemente las manos con agua y jabón.
A nombre del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dr. Gloria de Jesús Molina Gamboa, el Dr. César Gómez deseó a todos los habitantes de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz un feliz Día Internacional de la Familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion