Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coepris sanitiza las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Sanitizan las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria brindándoles mayor seguridad a los profesionales de la Salud.
Con la finalidad de proteger a la población en general y al personal de la Salud del COVID-19
viernes, 15 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de proteger a la población en general y al personal de Salud del COVID-19 en medio de esta contingencia, la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) llevó a cabo la sanitización de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
De esta forma, gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se coadyuva de manera conjunta en la contención de la pandemia que afecta a muchos países en el mundo.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

Dr. César Santiago Gómez Alemán, agradeció el trabajo del personal de la COEPRIS a cargo del Dr. Hugo Javier Morales Mercado, quienes sanitizaron las instalaciones de esa dependencia y han trabajado de manera coordinada con esa institución de manera especial durante esta contingencia.
El Dr. César Gómez reconoció el gran trabajo que han realizado en los 5 municipios de la región ribereña, coordinándose con los Ayuntamientos para sanitizar los espacios públicos y proteger a la población del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion