Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantiza Pemex prevención contra COVID

Imagen Siguiente
En Complejo Procesador Burgos
viernes, 15 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB) a través del Plan de Respuesta a Emergencias por COVID-19 (PRE-C) implementado por Petróleos Mexicanos (PEMEX) garantiza el abasto de insumos de limpieza y sanitización necesarios para prevenir la propagación de virus.

Para ello dispone de una cantidad importante de gel antibacterial, jabón líquido, dispensadores de jabón, papel, cloro y atomizadores de botella, mismos que son colocados y repuestos de manera periódica en áreas estratégicas y en cada una de las oficinas del CPGB, a fin de garantizar la salud y bienestar de los trabajadores petroleros que acuden a realizar labores operativas y esenciales durante esta contingencia sanitaria.

De igual forma, personal del departamento de intendencia de la empresa productiva del Estado, realiza constantemente labores de limpieza y desinfección de áreas comunes, sanitarios, puertas, escaleras, barandales y accesos peatonales, medidas que se suman a la “Jornada Nacional de Sana Distancia” impulsada por el gobierno federal con el propósito de disminuir el contagio del SARS-CoV-2.

Aunado a estas acciones, personal médico especializado realiza la toma de temperatura corporal a través de cámaras termográficas al personal directivo, ingenieros, trabajadores y aliados comercial en la puerta principal de este centro de trabajo.

PEMEX reitera a su personal y a la comunidad en general, el exhorto de continuar atendiendo las indicaciones de las autoridades del Sector Salud, a fin de contribuir en la mitigación de la actual emergencia sanitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias