0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuerte tromba inunda algunas colonias

Imagen Siguiente
Aspecto de algunas arterias de la zona fraccionamiento y colonias situadas al norte de la ciudad invadidas de agua, tras la tromba con agua y aire que azotó la mañana de ayer en este municipio.
Al norte de la ciudad
sábado, 16 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Fuerte tromba con lluvia y aire deja invadida de agua la ciudad, principalmente arterias de la zona fraccionamiento Río Bravo, y algunas colonias aledañas situadas al norte del Dren Río Bravo.
La lluvia con vientos huracanados que se dejó sentir la mañana de ayer, siendo muy intensa poco menos de una hora, fue sede 1.5 hasta 2 pulgadas en diferentes áreas del municipio.
Principales arterias del sector fraccionamiento Río Bravo, entre ellas la 20 de Noviembre, Matamoros, Constitución, Independencia, Niños Héroes, México, Aldama y Abasolo registraron enormes encharcamientos.
Pero la 20 de Noviembre, permaneció incomunicada de agua por casi tres cuadras, desde 16 de Septiembre, Juárez, Morelos y hasta la Galeana, resultando estas últimas también invadidas de agua.
Ello, orilló a muchos de los automovilistas tener que desviarse de la 20 de Noviembre, por otra arterias para evitar caer en alguna trampa de caidos de drenaje.
Aquí en esa zona, principalmente el mayor problema de no fluir el agua y quedarse estancada los vecinos del sector fraccionamiento, y comercio lo atribuyen a bocacalles que registran tapones de basura y tierra.
Cabe mencionar, al igual en otras colonias, como la Ampliación Nuevo León, Nuevo, León, su parte baja y La Sauteña, así como Hijos de Ejidatarios, y ampliación Juárez Dos y Cardenista e Integración Familiar sufrieron leves afectaciones por estancamiento de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion