Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monitoreos y recomendaciones

Coinciden Comisión y Coordinación de Protección Civil
domingo, 17 de mayo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Comisión de Protección Civil del Cabildo y la Coordinación de Protección Civil Municipal coincidieron en lanzar un exhorto a la población para mantener y extremar precauciones debido a las condiciones climáticas imperantes.
Federico Pérez Lozano, titular de la Coordinación, indicó que tras atender las diversas situaciones que se presentaron por las recientes lluvias, se han estado realizando recorridos de supervisión y monitoreos constantes en las zonas más susceptibles, aquellas que se encuentran en las zonas bajas y calicheras, además de que el pronóstico de lluvia se mantenía ayer en 50 por ciento y con tendencia para hoy.
Recordó que tras las lluvias se presentan escurrimientos que pudieran agravar alguna situación si no se atiende a tiempo y es por ello que se realizan los recorridos de inspección y supervisión.
El regidor de la Comisión de Protección Civil, Juan González Lozano, participó en los recorridos y exhortó a la población a extremar precauciones al conducir ya que lamentablemente se han presentado accidentes automovilísticos con personas fallecidas y lesionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias