Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan sin vida a mujer y a su hija de 5 meses

El hallazgo de las víctimas lo realizó el esposo de la mujer y padre de los menores, luego de que llegó de trabajar cerca de las 9:00 horas. Foto: Gabino Arriaga
Una mujer de 26 años y su hija de 5 meses fueron encontradas muertas en su domicilio y presentaban heridas de arma blanca en el cuello
domingo, 17 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (17 mayo 2020).- Una mujer de 26 años y su hija de 5 meses fueron encontradas muertas en su domicilio y presentaban heridas de arma blanca en el cuello, mientras que un menor de 1 año y 10 meses se mantiene grave, en Santiago.

El hallazgo de las víctimas lo realizó el esposo de la mujer y padre de los menores, luego de que llegó de trabajar cerca de las 9:00 horas, según los datos aportados por agentes ministeriales que investigar han el caso.

El hecho, que la Policía investiga como un suicidio de la mujer, quien acabó con su vida tras atacar a sus hijos, se registró dentro del domicilio ubicado en Rosendo Salazar y Alfonso Martínez Domínguez, en la Colonia Raúl Caballero Escamilla.

Tras el reporte, al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil municipal, quienes ya nada pusieron hacer por las mujeres, ya que fallecieron al desangrarse por las heridas que presentaban.

El menor, identificado sólo como Leonardo Ezequiel, fue llevado en estado grave a un hospital de Monterrey.

Las ahora fallecidas fueron identificadas por sus familiares como Ana Gabriela Baltazar Sánchez, de 26 años y su hija Brisa Jaselle H., de 5 meses.

De acuerdo con los datos aportados por un informante cercano a la investigación, el esposo de la mujer llegó a la casa, la encontró tirada y sangrando en la recámara junto con sus hijos.

En lo que dijeron algunos familiares a la Policía, la mujer ya había intentado quitarse la vida hace varios meses e investigan esa versión, pero sin descartar otras líneas de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion