0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibirán apoyos alimenticios Delegaciones sindicales del Magisterio

Por el Día del Maestro Ayuntamiento otorga a delegaciones sindicales del Magisterio apoyos alimenticios que serán obsequiados a madres de familia de bajos recursos, de planteles de educación inicial y básica.
Para obsequiarlos a madres de bajos recursos de planteles educativos de nivel inicial y básica
lunes, 18 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno Municipal por el Día del Maestro acordó con la coordinación del Magisterio y delegaciones sindicales, el recurso destinado para celebrar a los educadores, utilizarlo para obsequiar apoyos alimenticios a madres de familia de bajos recursos de los diferentes planteles de educación inicial y básica.
Declaró lo anterior Profr.

Ramón Morales Muñoz, Secretario General de la delegación sindical de nivel primaria, que abarca las escuelas Club 20-30, Emiliano Zapata, Jefatura de sector 5, Supervisión No- 64, Magdaleno Aguilar e Ignacio Allende.
Esto lo acordó el alcalde Carlos Ulivarri López, con el representante de la coordinación del Magisterio en Río Bravo, Martín Puebla Ballesteros, y secretarios generales de dichas delegaciones.
En total son 60 apoyos alimenticios con productos de la canasta básica, que otorgará el Ayuntamiento a la delegación sindical a su cargo, para distribuirlos a madres de familia de las primarias que abarca la delegación.
Son 30 delegaciones sindicales a cada una tocará de 60 apoyos para una suma total de 1,800 despensas de regular tamaño, que serán obsequiadas a las madres.
Por lo que tan pronto sea entregada la remesa de apoyos alimenticios por parte del Ayuntamiento, a las delegaciones sindicales empezarán aterrizarlas a las escuelas, y otorgarlas a las progenitoras contempladas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion