0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscarán reactivar la economía en Miguel Alemán

El alcalde Servando López Moreno manifestó que se buscará la apertura de establecimientos no esenciales.
Agilizando la apertura de establecimientos no esenciales.
lunes, 18 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El alcalde Servando López Moreno envió un mensaje a la ciudadanía de Miguel Alemán a través de su cuenta de Facebook, en una transmisión en vivo, en el cual les hace saber sobre el caso que se encontraba en investigación de COVID-19 resultó negativo.
En el mensaje, el presidente municipal pidió evitar alarmar a la población y que después la misma gente ya no cree en las alarmas que se provocan al anunciarse en diferentes medios con redes sociales sobre la investigación de casos sospechosos.
Servando López anunció que esta semana planteará una estrategia para apoyar a los negocios locales y junto a sus homólogos de Díaz Ordaz, Camargo, Mier y Guerrero tratarán de entablar una comunicación directa con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de agilizar la apertura de establecimientos no esenciales.
En esa reunión, el alcalde solicitó estar informado de la situación y señaló que él como primera autoridad no daría a conocer ya casos sospechosos, a fin de no generar pánico entre la población.
Dijo que la economía en esta región le está pegando duro a todos y comentó que incluso familias que tenían un muy buen poder han visto caer las ventas de sus negocios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion