Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a personal del Centro de Salud de Guerrero

En días pasados la Jurisdicción Sanitaria IX llevó a cabo la capacitación del personal médico del Centro de Salud en relación al COVID-19.
En torno a conocer las medidas preventivas sobre el COVID-19
lunes, 18 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
A fin de mantener protegidas a las familias de la región ribereña, ante el riesgo de contagios del COVID-19, la Jurisdicción Sanitaria No. IX actualizó y capacitó al personal de los Centros de Salud de Mier y Guerrero en cuanto a medidas preventivas y atención especializada de pacientes con síntomas de esa enfermedad.
En la actualización y capacitación del personal en ambos nosocomios estuvo presente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, quien reconoció el trabajo realizado por el Dr. Luis Javier Cortez de la Cruz, quien estuvo apoyado por la enfermera Lic. Sarahí Robledo y el epidemiólogo Ing. Hugo Salinas.
El Dr. César Gómez reconoció el apoyo brindado por los alcaldes de la región ribereña así como del personal de Protección Civil y Bomberos que se ha sumado a la actualización y capacitación en la atención de pacientes con síntomas de COVID-19.
El funcionario estatal agradeció el gran apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con lo que ha sido posible mantener a la región ribereña libre de casos positivos de COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion