0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia vivienda en el Poblado Comales

Imagen Siguiente
Protección Civil y Bomberos tuvieron mucha actividad al acudir a sofocar el fuego de un vehículo así como de una vivienda.
Afortunadamente sólo se tuvieron daños materiales
lunes, 18 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Sólo daños materiales se tuvieron en el incendio de una vivienda en el Poblado Comales, gracias a la oportuna intervención de los Bomberos y de los mismos vecinos, quienes se solidarizaron apoyando en las maniobras.
Según el informe dado a conocer en el Departamento de Protección Civil menciona que mediante una llamada telefónica se les hizo saber sobre el incendio de una vivienda en el Poblado Comales.
De inmediato el personal de PCyB se trasladó al lugar del siniestro percatándose que afortunadamente los mismos vecinos trataban de controlar el fuego, teniéndose sólo daños materiales, no resultando personas lesionadas.

SE INCENDIA VEHICULO EN CAMARGO

De igual forma el personal de Protección civil y Bomberos informó sobre el incendio de un vehículo, hechos que fueron reportados por los vecinos de la colonia La Mision.
Los Bomberos se hicieron cargo de la situación logrando sofocar las llamas, las cuales alcanzaron a dañar en gran parte la estructura del vehículo, siendo este un Lincoln tipo Town Car.
Según informan los mismos afectados el incendio del vehículo inició en la parte delantera, por lo que presumen que pudiera haberse tratado de un corto circuito o bien un sobrecalentamiento en el alambrado del sistema eléctrico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias