0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bartolo quiere volver... y con los Mets

El veterano pitcher Bartolo Colón dijo estar disponible por si algún equipo de Grandes Ligas está interesado en un "viejito". EFE
El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón dijo estar disponible por si algún equipo de Grandes Ligas está interesado en un "viejo".
lunes, 18 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón dijo estar disponible por si algún equipo de Grandes Ligas está interesado en un "viejo".

Aunque el carismático Bartolo próximo a cumplir 47 años no ha lanzado en las Mayores desde el 2018 y el arranque de la temporada 2020 está detenido, el dominicano quiere volver al beisbol.
"¡Si algún equipo de Grandes Ligas quiere a un viejo, estoy disponible!", le dijo a la cadena ESPN.

Colón lanzó por última vez para los Rangers hace dos temporadas, dejando récord de 7-12 con 5.78 de efectividad en 28 juegos (24 aperturas).

Demostró que todavía le quedaba algo en el tanque cuando casi lanza un juego perfecto ante los Astros, que venían de ganar la Serie Mundial.

También tuvo sus típicos momentos de Bartolo, como hacer sándwiches en el dugout y atrapar líneas a 101 mph con la barriga.

Colón dijo que lo que más le gustaría es volver a los Mets, donde vivió algunos de los más grandes momentos de su carrera.

Dijo que le encantaban los fanáticos y que usaba cascos cada vez más y más grandes para que se le cayeran y la gente se riera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion