0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Opta 'Greyhound' por estreno en Apple TV

La nueva película de Tom Hank se estrenará por Apple TV+ Foto: archivo
La película Greyhound, que protagonizó y escribió Tom Hanks, se saltará el estreno en los cines debido a la pandemia del coronavirus y se lanzará de forma digital, a través de la plataforma digital Apple TV+.
martes, 19 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Cd. de México (19 mayo 2020).- La película Greyhound, que protagonizó y escribió Tom Hanks, se saltará el estreno en los cines debido a la pandemia del coronavirus y se lanzará de forma digital, a través de la plataforma digital Apple TV+.

El medio especializado Deadline informó este martes del cambio de planes de esta cinta de Sony que supone un movimiento interesante dentro de Hollywood.

Apple TV+ no ha detallado por ahora cuándo presentará Greyhound en su plataforma de streaming, pero se tenía previsto estrenar en los cines el 12 de junio.

Deadline explicó que, ante esta situación, hubo una puja entre diferentes plataformas digitales por hacerse con los derechos de la película, sin embargo, Apple TV+ cerró el acuerdo por unos 70 millones de dólares.

La renuncia a la gran pantalla de Greyhound sigue los pasos de otras películas como Trolls World Tour o Scoob! que, debido a la pandemia, obviaron los cines y optaron por un lanzamiento digital, ya sea en formato de video bajo demanda o como parte del catálogo de una plataforma de streaming.

Greyhound es una cinta bélica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y basada en hechos reales, acerca de un capitán de la Marina de Estados Unidos que debía guiar a un grupo de barcos para escapar de los submarinos nazis.

Elisabeth Shue y el mexicano Manuel García-Rulfo acompañan en el elenco de esta película a Hanks.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion