0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan comerciantes y tianguistas

Imagen Siguiente
Ya no aguantan la crisis y quedarse sin comer tianguistas y comerciantes piden a autoridades dejarle trabajar.
Piden a autoridades dejarle trabajar
martes, 19 de mayo de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Protestan tianguistas y comerciantes, piden a autoridades ser conscientes en dejarle trabajar, tienen familia que mantener y no van a dejarlos sin comer.
Tal y como se había anunciado ayer antes del mediodía, un grupo de comerciantes y tianguistas de diferentes uniones se aposentaron sobre la rotonda hidalgo frente a palacio municipal en demanda de pedir a la autoridad municipal, entable comunicación con el estado para les permitan trabajar.
Participaron la unión de comerciantes y tianguistas adheridos a la unión de comerciantes en pequeño cetemistas, unión de comerciantes del tianguis nocturno enclavado frente al Conalep, donde solo algunos de ellos se sumaron a la protesta y otros se opusieron, y de la unión 16 de octubre.
Los manifestantes traían consigo pancartas con algunas leyendas que, decían queremos trabajar, seguimos esperando los apoyos que nos prometieron.
Por lo que permanecieron en plantón hasta cerca de las 13:00, acordando que ese próximo viernes en horas de la mañana se reunirán en plena plaza principal para manifestarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion