0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dialogan con alcalde comisión de comerciantes 

Imagen Siguiente
Se reunieron líderes de uniones de tianguistas y comerciantes, con el alcalde, les impiden trabajar, pero si recibirán apoyos de préstamos.
Mientras a fuera de palacio protestaban tanguistas líder permanecían en reunión de dialogo con el alcalde Carlos Ulivarri López, entablando comunicación con autoridades
martes, 19 de mayo de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Mientras a fuera de palacio protestaban tanguistas líder permanecían en reunión de dialogo con el alcalde Carlos Ulivarri López, entablando comunicación con autoridades de gobierno estatal para que se agilicen los apoyos económicos.
La comisión que represento a tanguistas y comerciantes fue integrada por Salvador Pedraza Hernández, tacho, y don Aurelio Hernández de la unión 18 de marzo adherida a la CNOP.
Luego de permanecer casi una hora reunida la comisión con el alcalde, a la salida explicaron a sus agremiados sobre la postura de las autoridades, y el motivo por el cual no autorizan la apertura de tianguis y comercios cerrados.
A decir de Salvador Pedraza Hernández, el alcalde les dijo es una instrucción del estado el que permanezcan cerrados los negocios, y no perimirles trabajar para protegerles del coronavirus.
Los apoyos todavía no llegan, pero llegado el momento se otorgara a los tianguistas y comerciantes que se enlistaron en el padrón.
Por lo que no hubo mas que informar, solo sigan en espera y quien quiera trabajar es bajo su riesgo, advertido de que puede ser sancionado por COEPRIS, no hay mas que esperar y hasta nuevo aviso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion