0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan en DO caso sospechoso de Covid

Las autoridades de salud de la ciudad de Reynosa descartan caso sospechoso de Covid-19 en este municipio.
Continúa en 0 casos el municipio
martes, 19 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El caso sospechoso de un paciente que fuera ingresado al hospital del IMSS en Reynosa, quedó descartado por autoridades de salud al resultar negativa la prueba a COVID-19 realizada en el laboratorio estatal.
A través de la plataforma oficial, la Secretaría de Salud Estatal, dio a conocer la estadística que mantiene al municipio de Gustavo Díaz Ordaz con cero casos positivos ante las medidas que se han tomado y se han aplicado en prevención del contagio y propagación del mencionado virus.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, recomendó a la población de la región Ribereña a no relajar las medidas de prevención para cortar la cadena de contagios, resaltando que solo existe un caso positivo en el municipio de Camargo, el cual se mantiene en tratamiento.
Pidió a las familias mantener el aislamiento social, y aplicar las medidas de prevención como; aplicar la sana distancia, usar el cubrebocas, lavarse las manos de manera constante y evitar el saludo de beso o abrazo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion