0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegará versión de Snyder de 'Liga de la Justicia'

El corte de Zack Snyder de "Liga de la Justicia" será proyectado exclusivamente a través de HBO Max. Foto: tomada del Twitter oficial @DCComics
Warner Pictures anunció este miércoles que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia verá la luz a través de la plataforma HBO Max, informó Comicbook.
miércoles, 20 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (20 mayo 2020).- Warner Pictures anunció este miércoles que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia verá la luz a través de la plataforma HBO Max, informó Comicbook.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de DC Comics, creadora de los personajes que protagonizan el filme.

"Está pasando #ReleaseTheSnyderCut", publicó la casa de Batman y Superman.

El estreno se confirmó a poco más de dos años del lanzamiento de la versión comercial del filme, luego de que fanáticos de los cómics pidieran durante este periodo de tiempo que se estrenara el corte de Zack Snyder con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el Corte de Snyder), movimiento al que incluso se sumaron protagonistas de la cinta como Jason Momoa (Aquaman) y Gal Gadot (Mujer Maravilla).

El llamado 'Snyder's Cut' de Liga de la Justicia será una de las cartas de presentación de HBO Max, plataforma de streaming en la que Warner y la productora HBO competirán contra Amazon Prime Video, Netflix y Disney+.

La plataforma y la cinta serán lanzadas el próximo 27 de mayo.

A principios de 2020, Snyder realizó una proyección privada de su versión de Liga de la Justicia con directivos de Warner.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion