0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar persona que falleció atropellada

Nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo
jueves, 21 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, se encuentra en la espera que alguna persona pudiera reclamarle, luego de fallecer atropellada en una concurrida carretera de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del martes sobre la carretera de Matamoros a Monterrey, a la altura del Parque Industrial del Norte, donde acudieran autoridades policiales y de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que una persona estaba lesionada por ser atropellada.

Al lugar acudió una unidad médica, quienes los Paramédicos examinaron a la víctima y nada pudieron hacer para salvarle la vida, dando parte a las autoridades ministeriales para su conocimiento.

Trascendió que la víctima al parecer de la indigencia se atravesó esa concurrida vialidad, donde una unidad lo arrollara y quedara metros más adelante, mientras que la víctima al parecer falleció al momento tras recibir el fuerte impacto de la unidad.

Personal de una Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para conocer de ese deceso, y enviar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley por lo que se espera que alguna persona acuda a identificarle y reclamarle de lo contrario esperarán cierto tiempo e irá a la fosa común.

Finalmente personal de Tránsito y Vialidad Municipal se apersonó al lugar para tomar conocimiento del incidente y deslindar responsabilidades del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias