0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salma Hayek pide unión contra violencia de género

Hayek pidió respaldar a las organizaciones que luchan contra la violencia de género para que continúen protegiendo a niñas y mujeres que puedan requerir apoyo. Foto: archivo
Salma Hayek compartió un video en el que alertó sobre los riesgos a los que pueden estar expuestas miles de mujeres que permanecen en cuarentena por la pandemia de coronavirus
jueves, 21 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (21 mayo 2020).- Salma Hayek compartió un video en el que alertó sobre los riesgos a los que pueden estar expuestas miles de mujeres que permanecen en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

"Nos retiramos a nuestros hogares para protegernos de la amenaza del Covid-19, pero, ¿qué pasa si nuestra casa es una amenaza para nosotras mismas?", dijo la actriz al comienzo del clip.

"De acuerdo con ONU Mujeres, demuestra que la violencia contra la mujer se ha intensificado durante la pandemia, por eso es tan importante que nos levantemos contra la violencia de género", dijo.

La estrella destacó la importancia de crear entornos seguros para las mujeres, lo que en consecuencia traerá, según ella, un mundo más seguro y saludable.

"De verdad podemos alcanzar un cambio si nuestras voces se unen y gritamos: ¡no más!"

"Debemos ser solidarios, respetar los derechos humanos de las niñas y mujeres de todas partes del mundo. Si no volveremos al mundo que conocíamos, hay que asegurarnos de que lo podemos convertir en un mundo mejor", destacó.

Hayek mencionó que con la intención de erradicar la violencia de género, sumó esfuerzos con las organizaciones Chime for Change y Kering Foundation, dedicadas a combatir esta problemática.

La protagonista de Frida pidió a sus seguidores que respaldaran a las organizaciones para que puedan seguir realizando su trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion