0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan operativo en establecimientos comerciales

Este miércoles personal de la Coepris, Jurisdicción Sanitaria y funcionarios del gobierno municipal estuvieron recorriendo los negocios locales para exhortaron que deben de continuar con las instrucciones giradas por la Secretaría de Salud.
Exhorta a seguir atendiendo las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud en Tamaulipas*
jueves, 21 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En atención a las instrucciones giradas por el Lic. Servando López Moreno, este miércoles, se realizó un recorrido por algunos establecimientos comerciales de la ciudad, con el propósito de hacer un exhortó a los empleados y propietarios de los comercios a seguir con las medidas de prevención e higiene para evitar un posible contagio de Covid-19, utilizando cubre bocas, aplicando la sana distancia con los clientes y manteniendo el área de trabajo limpia y desinfectada.
En este operativo sanitario estuvieron involucrados Coepris, Jurisdicción Sanitaria IX, Protección Civil y el Gobierno Municipal.


Se seguirá exhortando a demás comercios a seguir con estas medidas en próximos días con el fin de salvaguardar la salud de propietarios, empleados y clientes y así seguir en ceros la cifra oficial de contagios en nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion