0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indaga Tamaulipas llamada de extorsión a médicos

Los trabajadores de la salud se encontraban privados de la libertad en hoteles de Tacubaya. Foto: Especial / Rostros cubiertos por la autoridad
Tras revelarse que la llamada para extorsionar a 14 médicos y enfermeras hospedados en un hotel de la Ciudad de México provino del penal de Altamira, Tamaulipas
jueves, 21 de mayo de 2020
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. Victoria, México (21 mayo 2020).- Tras revelarse que la llamada para extorsionar a 14 médicos y enfermeras hospedados en un hotel de la Ciudad de México provino del penal de Altamira, Tamaulipas, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), dijo que coopera con su homóloga capitalina para esclarecer los hechos.

"Se tiene comunicación entre ambas fiscalías para las indagatorias correspondientes, las cuales se concentrarán en la Ciudad de México", indicó vía comunicado la FGJE.

La Fiscalía estatal precisó que colabora con su homóloga de la Ciudad de México, para esclarecer y sancionar los hechos relacionados con una investigación iniciada en la capital del País por privación de la libertad de 14 personas del sector salud.

Este miércoles se registró la extorsión a 14 médicos y enfermeras que se hospedaban en un hotel de la Ciudad de México, cuya llamada se hizo de un celular al interior de un penal ubicado en Altamira, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias