0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Ya son doce!

12 jugadores de Santos están infectados por coronavirus, informó la Secretaría de Salud de Coahuila. FOTO: Mexsport
Cuatro integrantes más del Club Santos Laguna dieron positivo a Covid-19, por lo que ya suman 12 los contagiados, informó Roberto Bernal, Secretario de Salud en Coahuila
jueves, 21 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Maria Elena Sánchez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Cuatro integrantes más del Club Santos Laguna dieron positivo a Covid-19, por lo que ya suman 12 los contagiados, informó Roberto Bernal, Secretario de Salud en Coahuila.

Ayer, el Gobierno del Estado y la LIGA MX dieron a conocer que ocho jugadores del plantel lagunero habían sido confirmados con Covid-19 y que todos se encontraban asintomáticos.

"Salieron positivo otros cuatro más, estamos haciendo los cercos sanitarios y estamos investigando quienes son los contactos estrechos y estamos tomando muestras, estas muestras son de 12 a 24 horas, pero estamos trabajando", dijo en entrevista con Grupo Reforma.

"Hemos estado el Gobernador y yo muy al pendiente, trabajando en conjunto, ellos trabajan con la Federación pero estamos apoyando nosotros en todo lo que necesiten".

A través de un live de su cuenta de Instagram, el portero santista Jonahtan Orozco reconoció hoy que es uno de los jugadores que dieron positivo a Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion