0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor se suicida en Jarachina Sur

- Fue encontrado por familiares, lo trasladaron a una clínica ubicada en la colonia Loma Real de Jarachina Sur, pero ya no presentaba signos vitales
jueves, 21 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Un joven menor fue reportado sin vida en un nosocomio, luego que autoridades policiales conocieran de ese lamentable deceso por lo que realizaron las pesquisas correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la Clínica Medic, ubicada en la colonia Loma Real de Jarachina Sur, donde les informara el personal médico, que una persona al parecer había llegado sin vida a ese nosocomio particular.

Trascendió que fueron sus familiares quienes encontraron al menor en la vivienda y que de inmediato lo trasportaran a la clínica pero lamentablemente no tenía signos de vida por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Finalmente personal de una Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se apersonó al lugar para tomar conocimiento de ese deceso y realizar las pesquisas correspondientes, se desconocen los motivos que orillaron al joven menor de suicidarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias