0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡No que no! Captan a Trump con cubrebocas por primera vez

NBC News dijo que comprobó la veracidad de la imagen que empezó a circular en redes. Foto: Tomada de NBC news
Donald Trump es captado por primera vez con cubrebocas, tras meses de negarse a usarlo, en la fábrica de Ford en Michigan, reporta NBC
viernes, 22 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue captado por primera vez con una mascarilla, tras meses de negarse a usarla, de acuerdo con el canal estadounidense NBC News.

Trump visitó este jueves una fábrica de Ford Motor Co. en Ypsilanti, Michigan, que ha sido readaptada para producir equipo médico y de protección.

Pese a que Ford ha señalado que en todas sus fábricas es obligatorio el uso de equipo de protección personal, incluyendo las mascarillas, y a que informó a la Casa Blanca, el Mandatario se paseó por las instalaciones sin cubrebocas.

Trump mostró en las manos una mascarilla con un sello presidencial, la cual, dijo, había estado utilizando, pero no la ocupó ante las cámaras ni en la planta.

La Fiscal general de Michigan, Dana Nessel, dijo que el uso de mascarillas no sólo es por política de Ford sino forma parte de la ley en el estado, uno de los más afectados por el virus.

Jared Kushner, yerno y asesor de Trump, sí utilizó un cubrebocas.

Desde que los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades recomendaron a la ciudadanía estadounidense cubrirse el rostro para evitar la propagación del virus, Trump se ha negado a realizar dicha práctica, diciendo que es opcional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias