0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repatrian a 76 empleados de crucero en QR

En la información oficial, se aseguró que se les hicieron las revisiones sanitarias necesarias a toda la agrupación para evitar cualquier tipo de brote del Covid-19 en esta región costera. Foto: Especial
Gobierno de QR informa del desembarque de 76 mexicanos en Cozumel, empleados del crucero 'Carnival Glory', tras repatriación humanitaria
viernes, 22 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Gobierno de Quintana Roo informó del desembarque de 76 mexicanos del crucero "Carnival Glory" en el Municipio de Cozumel.

La Secretaria de Salud estatal, Alejandra Aguirre, fue la encargada de anunciar que durante la madrugada los trabajadores llegaron como parte de una repatriación humanitaria, en la cual participó el Gobierno federal.

En la información oficial, se aseguró que se les hicieron las revisiones sanitarias necesarias a toda la agrupación para evitar cualquier tipo de brote del Covid-19 en esta región costera.

"76 trabajadores mexicanos del crucero Carnival Glory se podrán reunir con sus familias después de un exitosos operativo de repatriación a través de la isla de Cozumel", publicó en redes sociales.

"Mis mejores deseos para ellos y mi agradecimiento a todas las personas que hicieron posible su regreso".

El pasado 14 de mayo ocurrió otro desembarque similar, donde 68 personas bajaron de la naviera Disney Cruise Line en el muelle de Punta Langosta, luego de estar a bordo desde el 13 de abril.

Quintana Roo continúa con el ascenso de casos positivos a Covid-19, con mil 441, y también 280 defunciones, de acuerdo con el último informe de Salud estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias