0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los filtros sanitarios a la entrada y salida de Guerrero

Los filtros sanitarios continúan en la entrada y salida de Guerrero, teniendo como finalidad continuar en 0 casos de contagio del Covid-19.
Verificando el estado de salud de los automovilistas que ingresan y salen de la ciudad
viernes, 22 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Para exhortar a la ciudadanía a tomar todas las medidas de prevención posibles, las autoridades de salud continúan instalados a la entrada a esta población verificando el estado de salud de las personas que ingresan a la población así como de quienes salen.
En este filtro sanitario se encuentran trabajando en forma coordinada el Sector Salud, Protección Civil y la Policía Estatal teniendo como finalidad el que el pueblo continúe como hasta este momento libre de contagios del Covid-19, es por ello el objetivo de revisar que los automovilistas que transiten sea por actividades esenciales.
Cabe hacer mención que hasta el momento el municipio de Guerrero se encuentra libre de contagios de Covid-19 y que así quieren continuar, por ello se exhorta a los ciudadanos a que apliquen todas las medidas preventivas y actúen con responsabilidad y solidaridad.
Asimismo en estos operativos se les recuerda a los automovilistas sobre el uso obligatorio del cubre bocas, la práctica de la sana distancia de 1.5 metros entre las personas, el estornudo de etiqueta, y lo más importante, quedarse en casa y si tienen que salir tomen en cuenta las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion