0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran nuevo encargado del despacho de la Jefatura de Distrito de Riego 025

En transcurso de esta semana ante integrantes del Comité Hidráulico, presentaron y otorgaron nombramiento como encargado del despacho del Distrito de Riego 025, al Ing. Héctor Molano Agado.
Tras permanecer acéfala desde meses del año pasado Jefatura de Distrito de Riego 025, en Comité Hidráulico ante la presencia de presidentes y gerentes técnicos de Módulos de Asociaciones
viernes, 22 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras permanecer acéfala desde meses del año pasado Jefatura de Distrito de Riego 025, en Comité Hidráulico ante la presencia de presidentes y gerentes técnicos de Módulos de Asociaciones de Usuarios presentan y otorgan nombramiento al nuevo encargado del despacho de Conagua en este Distrito.
El Ing. Jaime Gudiño Zárate, Director de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Río Bravo, presentó ante la concurrencia al Ing. Héctor Molano Agado como nuevo encargado del despacho del Distrito de Riego 025.
Molano Agado venía fungiendo como Jefe de Operación de Conagua en este Distrito, y ahora pasa a sumir esta nueva encomienda al frente del Distrito.
Presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios y representantes del Consejo Directivo de la S. R. L., recibieron con agrado la noticia del nuevo nombramiento otorgado al ex jefe de operación.
Cabe agregar, el nuevo encargado del despacho casi desde 1980 presta servicio en la Conagua, iniciando desde abajo como jefe de zona, jefe de la Tercera Unidad y hasta jefe de operación del Distrito de Riego 026, y en los últimos años pasó al Distrito 025, a ocupar cargo de jefe de operación, asumiendo esta nueva encomienda a partir del día jueves de la semana en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion