Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran bodega de residuos biológicos en Puebla

Imagen Siguiente
Residuos biológicos en la bodega que aseguró la FGR. Foto: Especial
La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró una bodega donde se almacenaban residuos biológicos peligrosos, en el Municipio de Cuautinchán, Puebla.
viernes, 22 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (22 mayo 2020).- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró una bodega donde se almacenaban residuos biológicos peligrosos, en el Municipio de Cuautinchán, Puebla.

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la FGR ingresaron al domicilio ubicado en la carretera Puebla-Valsequillo, de la Junta Auxiliar de San Baltazar Torija, luego de que un juez federal girara la orden de cateo.

De acuerdo con un comunicado, los elementos adscritos a la Delegación de la FGR en Puebla aseguraron tres vehículos y una bodega en la que se almacenaban los residuos.

"En el lugar encontraron tambos y bolsas que contenían diversos residuos biológicos infecciosos, así como una camioneta con placas de circulación del Estado de Puebla, una camioneta tipo estaquitas con caja, con placas de circulación del Estado de México, un tractocamión con caja y una caja de tractocamión sin placas de circulación", dijo la Fiscalía.

Todos los objetos asegurados, incluido el inmueble, fueron asegurados y quedaron a disposición de la Delegación de la FGR en Puebla, que continuará con la carpeta de investigación correspondiente a este caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias