0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jackpot: siguiente heroína que tendrá su película

Marc Guggenheim ya tiene experiencia en el área de superhéroes, ya que creó la serie "Arrow" para The CW y escribió cómics de Superman, Batman, Aquaman y Spider-Man. Foto: archivo.
Sony está alistando un proyecto más de su universo de superhéroes liderado por Spider-Man, y contrató al guionista Marc Guggenheim para realizar el libreto de la película sobre la superheroína Jackpot.
viernes, 22 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (22 mayo 2020).- Sony está alistando un proyecto más de su universo de superhéroes liderado por Spider-Man, y contrató al guionista Marc Guggenheim para realizar el libreto de la película sobre la superheroína Jackpot, reportó Daily Mail.

Guggenheim tiene experiencia en la materia superheróica puesto que él fue quien creó el show Arrow, que arrancó con el conocido Arrowverso de series sobre personajes de DC Comics en The CW, además de trabajar, en la parte escrita, cómics de Superman, Batman, Aquaman y el propio Spider-Man.

El próximo largometraje seguirá a Sara Ehret, una científica embarazada quien es expuesta a un virus que altera su ADN y le da fuerza y poderes; ella decide volverse una heroína luego de que una de sus amigas fuera asesinada en una batalla entre el villano Menace y Spider-Man.

Sony ha estado trabajando en su nuevo universo arácnido tras el éxito que han tenido sus películas sobre Spider-Man y el antihéroe Venom; este miércoles informó que había firmado un contrato con el director de televisión S. J. Clarkson para que dirija un proyecto llamado Madame Web, sobre otro personaje de Marvel que tiene conexión con Peter Parker.

Por el momento, el estudio aún no ha hecho ofertas a posibles intérpretes para el elenco del filme Madame Web, aunque, según fuentes, los ejecutivos están pensando en Amy Adams o en Charlize Theron para el papel protagónico.

Más detalles sobre estas producciones así como sus posibles fechas de inicio de filmaciones y de estreno se desconocen por el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias