Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden ministros retomar actividades

Solicitan mejorar el canal de comunicación para conocer de primera mano las disposiciones sanitarias
viernes, 22 de mayo de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un grupo de ministros de la fe cristiana solicitó mejorar el canal de comunicación para conocer de primera mano las disposiciones sanitarias para el regreso a la nueva normalidad, así mismo, pedir que las actividades religiosas sean declaradas esenciales y que puedan retomar actividades a la par de giros como la construcción.

Así lo manifestó Jonathan Luna, quien destacó que más que retomar las ceremonias o misas presenciales lo que buscan es volver a las actividades administrativas y de apoyo a la comunidad.

“Estamos conscientes de los tiempos que estamos viviendo, estamos de acuerdo con las autoridades y las recomendaciones de la Secretaría de Salud, simplemente tenemos que llevar a cabo nuestro trabajo como lo están llevando a cabo las demás organizaciones”.

Destacó la participación que los grupos religiosos han tenido en situaciones de desastre, y el deseo de contribuir de la misma manera en esta contingencia sanitaria.

“La iglesia ha estado presente cuando ha habido huracanes, incendios, ustedes lo pueden ver continuamente compartiendo alimento en hospitales, siempre hemos estado, dado un paso al frente, y ante esta situación no podemos quedarnos de lado”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias