Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a reos muertos tras riña en Puente Grande

Los reos que murieron ayer en la agresión registrada en el Reclusorio de Sentenciados ya fueron identificados, aunque manera extraoficial. Foto: Cortesía
Los reos que murieron ayer en la agresión registrada en el Reclusorio de Sentenciados ya fueron identificados, aunque de manera extraoficial.
sábado, 23 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Guadalajara, México (23 mayo 2020).- Los reos que murieron ayer en la agresión registrada en el Reclusorio de Sentenciados ya fueron identificados, aunque de manera extraoficial.

Entre ellos están personas condenadas por robo, homicidio y secuestro.

Se trata de Francisco Espinoza Medrano, Ernesto Vizcarra García, Juan Otilio Cabrera Salazar y César Alejandro Álvarez Dávila.

También Luis López Bautista, condenado por varios robos a usuarios de cajeros bancarios en 2008, y quien también se hacia llamar José Luis Avilés Fernández o Juan Saúl Barbosa Fragoso.

Asimismo, Eugenio Abisai Angulo Sandoval, "El Junior", quien en 2008 mató a balazos y robó a un comerciante en Ciudad Bugambilias; e Ismael Jiménez Lucas, condenado por matar en 2002 a su ex concubina a martillazos y cuchilladas en El Salto.

Finalmente Netzahualcóyotl Ibarra Ramos, 45 años, "El Neza", un ex policía federal de la Ciudad de México que secuestró a un empresario belga.

"El Coyote", como también le decían, estaba identificado como el líder del autogobierno en el reclusorio.

Entre los lesionados, además, estuvieron Juan Jesús Vizcarra Trinidad, sentenciado por robo, y José Mario González Moreno, ex policía de Ojuelos condenado por secuestro.

Asimismo Carlos Magdiel García, de 34, involucrado en el asesinato de Heidi Jurado Belloc.

Este sábado, la situación en el complejo penitenciario volvió a la normalidad. No hay inspecciones extraordinarias ni se incrementaron las medidas de seguridad, sostuvieron varios familiares de reos.

Las autoridades les están permitiendo hacer llamadas e ingresar comida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion