0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En espera que inicie la producción de carpeta asfáltica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Tan pronto se reinicie con la producción de carpeta asfáltica caliente como fría iniciarán los trabajos de bacheo que se requiere en diversos sectores.
Para iniciar con los trabajos de bacheo que se requiere en varias arterias
sábado, 23 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Será hasta que reinicien labores las empresas Matrimar y CEMEX de Cerralvo con quienes se adquiere la carpeta asfáltica caliente y fría cuando empiece con los trabajos de bacheo que se requiere en varias calles de la ciudad.
Lo anterior fue informado por el Presidente Municipal, Servando López Moreno, quien mencionó que dichas empresas se encuentran cerradas debido a la pandemia del COVID-19, motivo por el cual no se han puesto en marcha varias obras de infraestructura que se tienen planeadas para llevar a cabo en esta ciudad para que no pase lo mismo y se queden varadas por falta de material.
Asimismo menciona que dichas empresas posiblemente empiecen a funcionar el próximo mes por lo que habrán de estar al pendiente para iniciar con las labores de bacheo que se requiere en varias calles, las cuales ya se encuentran ubicadas.
Reconoció que son muchas calles en la ciudad las que están abiertas, por lo que mencionó que urge el reinició de actividades de empresas como Matrimar y CEMEX en Cerralvo, a fin de darle solución a la problemática.

EXHORTA A LA POBLACION A NO BAJAR LA GUARDIA ANTE EL COVID-19

De igual forma el Presidente Municipal, Servando López Moreno exhortó a la ciudadanía en general a continuar con las medidas de higiene para evitar contagios del COVID-19 y a velar por la salud de las personas mayores así como por los menores, llevando a cabo las medidas de higiene marcadas por la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias