0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan apoyos alimenticios en el sur del municipio

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una gran cantidad de apoyos alimenticios fueron entregados en el sur del municipio.
Además de supervisar la remodelación del CAIC Arcabuz
sábado, 23 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de continuar apoyando a la población más vulnerable del municipio fueron entregados apoyos alimenticios en el sur del municipio además de supervisar la obra de remodelación del CAIC Arcabúz.
El Secretario de Desarrollo Rural del municipio encabezó esta entrega de despensas, siendo apoyado por elementos de Protección Civil y Bomberos a cargo de José del Pilar González Ramírez así como elementos del Glorioso Ejército Mexicano quienes fueron los encargados de la custodia y resguardo del personal que se trasladó hasta el sur del municipio.

ENTREGAN CARETAS A GUARDERIA DEL IMSS PARA PREVENCION DEL CORONAVIRUS

Gracias a las peticiones hechas por la directora responsable de la Guardería del IMSS, personal del Sistema DIF y su presidenta la Sra. Sandra Garza de López realizaron una visita a estas instalaciones en donde hicieron entrega de una buena cantidad de caretas, para el uso diario del personal que diariamente labora en esta institución del Seguro Social.
El objetivo e estas acciones es continuar apoyando a la ciudadanía para la protección y prevención del contagio del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion