0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamenta Medina cancelación de Liga Femenil

Las felinas iban de líderes e invictas. FOTO: Juan Flores
Roberto Medina, técnico de Tigres Femenil, lamentó la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, torneo en el que iban líderes e invictas antes de que fuera frenado por el Covid-19
sábado, 23 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Roberto Medina, técnico de Tigres Femenil, lamentó la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, torneo en el que iban líderes e invictas antes de que fuera frenado por el Covid-19.

El estratega mexicano no ocultó su tristeza por la finalización anticipada del certamen, pero se dijo satisfecho por el buen accionar de su equipo, que cosechó 22 unidades producto de siete triunfos y un empate.

"La verdad un poco triste y frustrado por no haber podido terminar este campeonato en el que teníamos un buen paso, y en el que el equipo demostraba muy bien su idea futbolística", dijo a CANCHA.

"A la vez (estoy) contento por haber sido un equipo que fue protagonista, de haber tenido jugadoras que dieron el máximo de su rendimiento en cada uno de los partidos y que nos permitió ser líderes generales, nos permitió ser el equipo más goleador, el equipo menos goleado, estar invictos, y eso nos deja cierta satisfacción".

Las felinas llegaron a la cima del torneo aún con dos partidos pendientes ante Rayadas y América.

Medina aseguró que esperan regresar más fuertes al Apertura 2020, e invitó a la afición en cuidarse durante esta pandemia por el coronavirus.

"A la vez entendiendo que lo primero es la salud, que lo primero es la gente, nuestro público, al cual nos debemos, y esperando y deseándoles a todos que estén sanos, que estén bien, para que pueda regresar nuestro futbol también sano y poder seguir brindando dentro de nosotros en la cancha", finalizó.

Tigres Femenil es el conjunto más ganador en la Liga, con dos títulos en sus vitrinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias