0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volveremos con mucha rebeldía.- Siboldi

Siboldi confía en que su equipo llegará fortalecido al siguiente torneo. FOTO: Archivo
La cancelación del Clausura 2020 en el que Cruz Azul marchaba líder alimentó el hambre del gloria del plantel que dirige Robert Dante Siboldi.
sábado, 23 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Cd. de México

La cancelación del Clausura 2020 en el que Cruz Azul marchaba líder alimentó el hambre del gloria del plantel que dirige Robert Dante Siboldi.

El timonel manifestó que pese a que tenía ganas de reanudar el torneo detenido por la pandemia del Covid-19, La Máquina afrontará el Apertura 2020 fortalecida.

"Pero ya que no se pudo, la mentalidad nuestra es pasar la hoja, volver a escribir esta historia en blanco, en una hoja en blanco, y que el equipo vuelva a ser protagonista como lo estaba siendo y que en cada cancha que se paraba salía a proponer y a buscar el triunfo", explicó Siboldi este sábado en video conferencia.

"Volveremos más fuertes como siempre he dicho desde que pasó esto, no tengo ninguna duda, esto generó mucha rebeldía y que tenemos este deseo de revertir esta situación que se nos presentó pero sin duda para el siguiente torneo vamos a salir con todo otra vez."

Siboldi dejó claro que no hay frustración en el grupo celeste porque el liderato del torneo cancelado nadie se los quita.

"Otra palabra que yo no sé de dónde salió, yo no dije nunca frustración, no me sentí frustrado ni siento que el equipo esté frustrado", apuntó.

"Dije otras palabras, que eran calentura y bronca pero no dije frustrado, porque frustrado no estoy, la verdad que los muchachos hicieron un gran trabajo y ahí quedó plasmado, cuando se detiene el torneo, estábamos de líderes, tengo esa sensación de calentura y de bronca porque no tuvimos la posibilidad de continuar en el torneo por más que la directiva hicieron el esfuerzo de que se pudiera reanudar la competencia en la Fecha 11".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion