0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan pruebas de Covid-19 en el América

Los jugadores del América serán revisados. FOTO: Ángel Guevara
El Club América realizó esta mañana las primeras pruebas de detección de Covid-19 a un grupo de jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo
sábado, 23 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Joani Cruz
Agencia/Reforma
Cd. de México

El Club América realizó esta mañana las primeras pruebas de detección de Covid-19 a un grupo de jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo.

Estos se dieron cita en las instalaciones del Nido de Coapa.

Jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen alguna relación directa o indirecta con el club se realizaron los primeros tests.

"La idea es hacer y seguir haciendo pruebas a todas las personas que tienen contacto con el equipo, de acuerdo a las directrices de la Liga MX.

"Las pruebas se realizan bajo las más estrictas medidas de higiene y salubridad.

Una vez que se tengan los resultados y se informe a la Liga MX, estos se harán del conocimiento público", informó la Liga MX en un comunicado.

Renato Ibarra, quien fue separado del club indefinidamente el pasado 12 de marzo debido a un problema legal, también acudió al Nido de Coapa para realizarse las pruebas médicas.

Se espera que el próximo lunes un segundo grupo acuda a las instalaciones del club para realizarse las mismas pruebas de detección, en miras de volver a la actividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias