Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aislamiento sin violencia

COVID-19 obliga a quedarse en casa Instituto de la Mujer Tamaulipeca ofrece ayuda, asesoría, seguridad y atención psicológica a través de videollamada
domingo, 24 de mayo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Instituto de la Mujer Tamaulipeca hizo un llamado a contribuir al aislamiento social sin violencia y a cuidarse unos a otros para salir adelante en la lucha que se libra en todo el Estado contra el virus del COVID-19.
El llamado fue dirigido a las mujeres para que no toleren cualquier manifestación de violencia de género, recurrir de inmediato a la ayuda y hacer la denuncia correspondiente con la seguridad de que las autoridades de Tamaulipas actuarán en consecuencia.
Mujeres Tamaulipecas precisó que permanecer en aislamiento social es tarea y una responsabilidad de todas y de todos y tiene como objetivo dar cumplimiento a los protocolos y medidas que ha determinado el Comité Estatal de Seguridad en Salud ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Para efectos de brindar la atención, asesoría y apoyo que requieren las mujeres víctimas de la violencia, el Instituto de la Mujer Tamaulipeca cuenta con seis centros regionales distribuidos en las regiones norte, centro y sur del Estado.
Laa sedes de esos Centros Regionales se ubican en los municipios de Ciudad Victoria, Tula, Altamira, San Fernando, Matamoros y Reynosa.
En el caso de Reynosa, el Centro Regional se localiza en la colonia Prolongación Longoria, sobre la Calle 7 entre Río Alamo y Rodolfo Garza Cantú #555 y con teléfono 899 1435236.
Los Centros Regionales del Instituto de la Mujer Tamaulipeca ofrecen, además, atención psicológica por medio de videollamada, para lo cual sólo se requiere enviar los datos por inbox para ser contactada por un especialista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias