0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mi esposa me hizo responsable.-Kevin Hart

El actor Kevin Hart, foto (Twitter)
Kevin Hart y su esposa, Eniko Parrish Hart, tienen una mejor relación ahora, a tres años de que se supiera que él la engañó mientras estaba embarazada de su primer hijo.
sábado, 23 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México
Kevin Hart y su esposa, Eniko Parrish Hart, tienen una mejor relación ahora, a tres años de que se supiera que él la engañó mientras estaba embarazada de su primer hijo.

Él reveló las razones por las que ella decidió quedarse a su lado en el podcast The School of Greatness, de Apple.
"Ella llegó a la sorprendente conclusión de: 'Me gusta el hecho de que tenemos una familia, que tenemos un hogar, y me gusta el hecho de que ahora tenemos un trabajo qué hacer para mejorar.

Eso es lo que me debes. Me debes mejoría'. Y ella me hizo responsable", comentó.

Hart y Parrish se volvieron esposos en 2016, y un año después se difundió la noticia de que él le había sido infiel mientras esperaba la llegada de su primogénito, Kenzo Kash; ahora, la pareja está en espera de su segundo hijo juntos; él es padre también de Haven, una chica de 15 años, y Hendrix, un muchacho de 12 años, frutos de una relación pasada con Torrei Hart.

"No fue un paseo por el parque, pero ella entendió que no debemos permitir que el mundo exterior afecte nuestro interior, y le doy el crédito por establecer ese tono.

Ella es la persona más fuerte del mundo", añadió.
Según Daily Mail, la estrella de Jumanji: el Siguiente Nivel engañó a su esposa con una modelo llamada Montia Sabbag, durante un viaje a Las Vegas en 2017, evento que fue captado en video como un intento de extorsionar al famoso; él decidió admitir públicamente lo sucedido, y se disculpó con su mujer.

Aunque inicialmente Sabbag dijo que fue tan víctima como Hart por el encuentro, lo terminó demandando por 60 millones de dólares, alegando que él y su amigo, J. T. Jackson, habían organizado todo; la querella fue rechazada a principios de mayo por un juez de California bajo el alegato de que ella había presentado los documentos lugares en el espacio equivocado.

Como el juez desestimó la demanda sin prejuicio alguno, Sabbag tendrá la oportunidad de volver a presentarla en una jurisdicción pertinente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias