Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechaza PRI Ley de Educación de Puebla

El partido indicó que sus legisladores locales votaron en contra de ésta porque, además, contiene vacíos legales que generan incertidumbre. Foto: Archivo
El Partido Revolucionario Institucional rechazó la nueva Ley de Educación de Puebla, por considerar que quebranta el Estado de derecho.
domingo, 24 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. Juárez, México (24 mayo 2020).- El Partido Revolucionario Institucional rechazó la nueva Ley de Educación de Puebla, por considerar que quebranta el Estado de derecho.

El partido indicó que sus legisladores locales votaron en contra de ésta porque, además, contiene vacíos legales que generan incertidumbre.

"En el PRI votamos en contra de la nueva Ley de Educación del Estado de Puebla, pues consideramos que no representa a quienes tiene que representar, quebranta el Estado de derecho y tiene vacíos legales que generan incertidumbre jurídica", señaló a través de su cuenta de Twitter.

El Congreso del estado aprobó de forma exprés una nueva Ley de Educación que incorpora los inmuebles de las instituciones de educación privadas de todos los niveles al Sistema Educativo Estatal, lo que ha sido criticado por la Oposición y por representantes de instituciones privadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion