0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rompen cuarentena para manifestarse en Morelia

Aunque se duda de su autenticidad, ya exite un perfil en Instagram del Club Delfines de Mazatlán.
Aficionados de Monarcas rompieron la cuarentena para manifestarse frente al Palacio de Gobierno de Morelia, por la probable mudanza del equipo a Mazatlán
domingo, 24 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Aficionados de Monarcas rompieron la cuarentena para manifestarse frente al Palacio de Gobierno de Morelia, por la probable mudanza del equipo a Mazatlán.

Cerca de cincuenta personas, incluidos niños y gente de la tercera edad, se reunieron al mediodía para desaprobar la decisión que se puede confirmar en los próximos días.

El sábado surgió la información de que la Monarquía sería trasladada a Mazatlán, ciudad que busca un equipo de Primera División para estrenar un estadio de 600 millones de pesos.

Tras la noticia, aficionados circularon en redes sociales la invitación para la manifestación de hoy, a la que no todos llegaron con cubrebocas o se los quitaron para gritar.

El movimiento provocó también un protocolo de seguridad, pues la Policía cercó el Palacio.

En tanto, en las últimas horas, las redes sociales se adelantaron al anuncio del cambio de sede y estrenaron el mote del equipo, que supuestamente será llamado Delfines de Mazatlán.

En Instagram, clubdelfines_oficial ha tomado algunas fotografías de los Monarcas para colocarlas en su perfil, a la par de mensajes como "volveremos más fuertes" o "pronto volveremos a gritar de felicidad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion