0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide ayuda Persona con discapacidad

RIO BRAVO, TAM.- Don Bruno Hernández Medina, persona con discapacidad sigue en espera de ayuda.
Lo único que recibe cada tres meses es una despensa y a veces se retrasa este apoyo
domingo, 24 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Persona de la tercera edad a pesar de ser discapacitada e impedirle trabajar y enlistarle en dependencias de Bienestar Social para alguna ayuda, es fecha sigue esperando respuesta, al no recibir ningún apoyo a través de programas sociales.
Se trata de don Bruno Hernández, residente de la colonia Roberto Guerra, el cual lo único que recibe cada tres meses es una despensa y a veces se retrasa este apoyo.
Es muy desagradable que se diga y los anuncios televisivos de los programas para apoyo a discapacitados, cuando muchos de nosotros que estamos en esa situación, no recibimos ninguna ayuda.
Ahorita en la época de emergencia y crisis económica, necesitamos la ayuda, pero no la vemos, y hay algunas iglesias como a Metodista Santísima Trinidad, sin ser institución ayuda a los pobres todos los días durante semana en darle su desayuno.
Aquí venimos a la iglesia en horas de la mañana a recibir un platillo de comida, para seguir sobreviviendo, ya que en mi caso no puedo trabajar, desde que sufrí un accidente hace varios años.
Me fracturé la columna y el brazo izquierdo, y eso me impide trabajar, y no me queda mas que salir a la calle en busca de ayuda alimenticia.
Finalizó, ahorita les decimos a los políticos y diputados en esta situación de emergencia salgan a la calle ayudar a la gente, en mi caso en varias ocasiones desde hace más de año me censaron en oficinas de Bienestar Federal en Río Bravo, y no califique para el programa de discapacidad, sólo me dicen que siga esperando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion