0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen oración para que finalice la pandemia

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía encabezó la Jornada de Oración por el Fin de la Pandemia acudiendo al área rural bendiciendo los cultivos.
Estuvo presente el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía
domingo, 24 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía encabezó la Jornada de Oración por el Fin de la Pandemia, evento que se celebrara en la Parroquia San Miguel Arcángel y en donde estuviera también el párroco Guadalupe Barbosa Cruz así como las autoridades municipales, evento que fuera trasmitido a través de las redes sociales atendiendo las recomendaciones de la sana distancia, evitando la aglomeración de personas.
De manera solemne y ante el Santísimo, se llevó a cabo esta oración en la que participó el Párroco Guadalupe Barbosa Cruz, posteriormente Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, se trasladó a un rancho del área rural del sur del municipio para la bendición de los cultivos, resaltando la fe y la confianza que con la ayuda de Dios todo estará bien muy pronto.
Asimismo en este evento se agradeció al Obispo el tomar en cuenta a Díaz Ordaz para realizar esta jornada de oración en la que participaron virtualmente cientos de feligreses a través de las redes sociales.
Cabe hacer mención que las misas dominicales continúan siendo trasmitidas por las redes sociales y de esta manera habrá de continuar acatando las instrucciones que se tienen por parte de la Secretaría de Salud para evitar contagios del COVID-19, ciudad en donde afortunadamente hasta el momento no se tiene caso alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion