Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión de médicos de toda la región ribereña

Importante reunión de médicos se llevó a cabo entre médicos de toda la región ribereña.
Parase unificar los criterios en el manejo de pacientes con enfermedades crónico-generativas que presentan la sintomatología de Covid-19.
lunes, 25 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD, MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el objetivo de establecer una comunicación efectiva con los médicos del sector privado, la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó este sábado una reunión regional con doctores de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, con los que se unificaron los criterios en el manejo de pacientes con enfermedades crónico-generativas que presentan la sintomatología de Covid-19.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, reconoció el compromiso de los médicos del sector privado de la región Ribereña y a nombre del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, les agradeció su valiosa participación.
En la reunión regional se unificaron también criterios sobre las defunciones por Covid-19 y el llenado de certificados en esa materia.
“Es muy importante estar bien capacitados, tanto en el sector público de la medicina como en el privado; aunque confiamos salir muy pronto de esta situación, por lo que debemos reforzar las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios”, expresó el Dr. César Gómez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion