Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantienen cierre de Los Chorros por deslaves

Imagen Siguiente
Trabajos que realizan en la Carretera 57, en el tramo de Los Chorros, luego de que deslaves bloquearan la circulación. Foto: Twitter Guardia Nacional
El cierre en ambos carriles de la Carretera 57, en el tramo Ojo Caliente-Puerto México, también conocido como Los Chorros, se mantuvo la mañana de este lunes luego de más de 15 horas del accidente.
lunes, 25 de mayo de 2020
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Saltillo, México (25 mayo 2020).- El cierre en ambos carriles de la Carretera 57, en el tramo Ojo Caliente-Puerto México, también conocido como Los Chorros, se mantuvo la mañana de este lunes luego de más de 15 horas del accidente.

A través de redes sociales, la Guardia Nacional división Carreteras, informó que desde la tarde del domingo cuando se presentaron deslaves que afectaron la circulación, personal de Capufe inició trabajos para liberarla, lo cual aún no se concretaba la mañana de este lunes.

"Evite la zona", dice un comunicado de la Guardia Nacional, "continúa cierre de circulación en ambos sentidos por maniobras de limpieza por deslave en el kilómetro 233 de la carretera 2152, Puerto México-Ojo Caliente en Coahuila".

Los vehículos son desviados por el Entronque Carbonera, es decir los vehículos que vienen de México son enviados hacia la Carretera Zacatecas-Saltillo, a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad para que de ahí lleguen a Saltillo y sigan su camino.

La misma ruta, en sentido inverso, es para los que circulan de Torreón, Piedras Negras o Monterrey hacia el sur, toman la carretera a Zacatecas, luego el entronque hacia Puerto México, donde la carretera 57 está libre hacia Matehuala.

La Guardia Nacional también recordó a los automovilistas que provienen de Monterrey y toman la Caseta Ojo Caliente-Los Chorros, que se instaló un dispositivo vial para desviar los vehículos hacia la ruta alterna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias