0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia leve causo estancamientos

Imagen Siguiente
A pesar de ser mínima la lluvia provoco extensos encharcamientos en algunas arterias del primer cuadro de la ciudad, en calle 20 de noviembre con Matamoros, Constitución, 16 de septiembre Juárez y Madero e Independencia con 5 de febrero.
En la zona centro y sector fraccionamiento Río Bravo
lunes, 25 de mayo de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La escasa lluvia ocurrida registro encharcamientos en puntos críticos de la zona fraccionamiento y centro, donde por años en época de lluvia se generan estancamientos.
A pesar de será mínima, provoco estancamiento en cruce de las calles Matamoros con Constitución, e Independencia con 5 de febrero y Matamoros, así como sobre constitución con 16 de septiembre.
Similar problema se presentó en cruce de las calles Madero con Juárez zona centro, y tramo de la 20 de Noviembre con Morelos.
En cruces de estas vialidades el problema estancamientos por mínimo que sea la lluvia, lo atribuyen por estar tapadas las boca calles.
Al igual sobre la 20 de Noviembre, con Matamoros, dado el añejo problema de drenaje, e época de lluvia de inmediato se registran estancamientos de agua, mezclada la de lluvia con de drenaje.
Caba mencionar a decir de algunos vecinos y de la familia Pérez Cantú, aquí por años han tenido problema del drenaje, y eso ocasiona en época de lluvia, que de inmediato se acumule el agua al no tener salida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias