0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paga Walmart 8 mil mdp al SAT por Vips

Walmart de México informó que pagó 8 mil 79 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para concluir asuntos fiscales sustanciales.
lunes, 25 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (25 mayo 2020).- Walmart de México informó que pagó 8 mil 79 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para concluir asuntos fiscales sustanciales.

"Walmart de México informa a sus accionistas y al público inversionista en general que ha acordado con el Servicio de Administración Tributaria, y pagó el día de hoy la cantidad de 8 mil 79 millones de pesos para concluir asuntos fiscales sustanciales, que incluye la revisión sobre la operación de venta de la cadena de restaurantes Vips previamente divulgada y otras cuestiones fiscales sustanciales.

"El pago se registrará en nuestro estado de resultados consolidado de los tres meses que terminarán el 30 de junio de 2020", indicó.

El SAT reclamaba a Walmart de México el pago de 10 mil 559 millones de pesos en impuestos, multas y recargos por la venta de la cadena de restaurantes Vips a Alsea realizada en 2014.

El fisco realizó una revisión de la operación de venta de la división de restaurantes Vips a Alsea y emitió un oficio de liquidación en el que reclamó el pago de supuestas diferencias en el pago de impuestos.

La cadena minorista había presentado un recurso de revocación con el objetivo de que el fisco realizara una adecuada valoración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias