1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rompe Floyd Mayweather cuarentena

De acuerdo con el portal TMZ, Floyd Mayweather subió algunos videos y fotos del reventón que inició en la piscina y se alargó hasta la madrugada en el International Boutique Nightclub en Scottsdale, Arizona.
Tal parece que Floyd Mayweather piensa que con tres derechazos va a noquear al Coronavirus.
lunes, 25 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gisela García
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 25-May-2020 .-Tal parece que Floyd Mayweather piensa que con tres derechazos va a noquear al Coronavirus.
Y es que a pesar de los más de 100 mil muertos en Estados Unidos a causa del virus, el ex boxeador fue visto de fiesta durante el fin de semana.
De acuerdo con el portal TMZ, el estadounidense subió algunos videos y fotos del reventón que inició en la piscina y se alargó hasta la madrugada en el International Boutique Nightclub en Scottsdale, Arizona.
En las imágenes se puede ver que le valió por completo el distanciamiento social, el uso de cubrebocas o cualquier otra medida sanitaria.
Es cierto que en Arizona las medidas de confinamiento expiraron el 15 de mayo, pero los registros marcan más de 750 decesos por Covid-19.
Hace un par de semanas, en el punto más alto de la crisis en California, Floyd Mayweather salió a pasear en bicicleta por las calles de Los Ángeles sin protección alguna.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion