0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Becas de universidad sólo se entregarán con cita

Siempre y cuando hayan sacado cita por medio de la página www.reynosa.gob.mx
lunes, 25 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

HOY inicia la entrega gradual de las becas de PREESCOLAR, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS A LOS DOMICILIOS de los beneficiarios, mientras que las BECAS de UNIVERSIDAD sólo se entregarán en las sucursales bancarias, siempre y cuando hayan sacado cita por medio de la página www.reynosa.gob.mx con su nombre, apellido y siguiendo el procedimiento respectivo.

El Secretario de Desarrollo Social del municipio, Dr. José Eduardo Bladinieres Cámara, dio a conocer que en torno a las BECAS DE UNIVERSITARIOS deberán ingresar a la página y hasta que les aparezca la cita con la sucursal bancaria respectiva, podrán acudir a la misma a recoger su tarjeta; en caso de que no les aparezca la cita, deberán de insistir en la misma página para este efecto.

SOLO a través de la página y con una cita con el banco se podrá atender al beneficiario, pues no tendrán una respuesta llamando a la SEDESOL o pidiendo informes personalmente en otras instancias o en el mismo banco, ya que se tiene que cumplir el procedimiento.

Para las BECAS DE PREESCOLAR, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS, personal de Sedesol VISITARÁ LOS DOMICILIOS DE LOS BECARIOS, mismos que deberán de contar con la siguiente documentación:

Identificación oficial vigente, como INE o pasaporte del padre, madre o tutor legal, para corroborar los datos proporcionados, así como CURP del alumno beneficiado.

Copia del comprobante de domicilio vigente, cable, agua, luz o teléfono, no mayor a tres meses.

El recibo con folio proporcionado por la Sedesol, donde se acredita que la documentación fue entregada en tiempo y forma.

IMPORTANTE

La tarjeta de la beca municipal, tanto de preescolar, como artística, deportiva y universitaria, que será entregada, será activada días después como una medida de seguridad del beneficiario, por lo que deberá ser usada hasta su activación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias